ESTADISTICAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Corte ROLAND

PRODUCTOS > Plotter ROLAND > Equipos


CAMM-1 GS-24
El GS-24,  el nuevo cortador de sobremesa de la gamma de productos CAMM-1, es  avanzado tecnológicamente. Con su diseño renovado nos ofrece un alto  poder de corte y precisión, un sin fin de características de alto  rendimiento y una fiabilidad insuperable.




 CAMM-1 GR SERIE
Sobrepasará los límites de lo que creía que podía cortarse. La serie  CAMM-1 GR ofrece un nuevo nivel de corte, tanto en productividad como en  precisión y fuerza. Usted decide si utilizarlo como un cortador independiente o bien junto a su impresora. Con la serie de cortadores GR impulsará su negocio.




Serie STIKA
La serie  STIKA la forman tres cortadores de fácil uso que caben en cualquier  escritorio o mesa de trabajo. Gracias a la excelente relación calidad /  precio, cualquier usuario podrá cortar adhesivos...

Resultado de imagen de STIKA


El GS-24, el cortador de sobremesa de la gama de productos CAMM-1  avanzado tecnológicamente. Con su diseño renovado nos ofrece un alto  poder de corte y precisión, un sin fin de características de alto  rendimiento y una fiabilidad insuperable. Ahora podrá cortar como nunca antes había imaginado, incluso materiales gruesos y densos.

                                
                                        
Un nuevo concepto de corte  
Corte gráficos para vehículos, rótulos y adhesivos, ropa  decorada y gráficos especiales con las posibilidades de corte rápido e  inteligente del cortador de sobremesa GS-24. Disfrute de funciones como  la superposición, la perforación, el reconocimiento de las marcas de  corte de la impresora y otras funciones avanzadas junto con el respaldo  de una garantía de tres años líder en el sector que cubre todo tipo de  problemas.
                                

Tecnología renovada
A parte de ser tecnológicamente avanzado, el GS-24 es increíblemente fácil de utilizar. Un panel LCD rediseñado, nos ayuda a tener un control del proceso y monitorizarlo. El GS-24  está equipado con un servomotor digital de alta durabilidad ofreciendo  al usuario la productiviadad, la versatilidad y la fiabilidad que  necesitan.
Gracias a un cabezal de corte totalmene rediseñado y  al soporte de cuchillas el nuevo cortador de sobremesa de Roland ofrece  mayor estabilidad que sus modelos anteriores.
Con un aumento de la fuerza del 40%, lo que  representa una presión de 350gf, nos da una capacidad de corte  multiplicada por 10. Los usuarios del GS-24 podrán trabajar materiales  gruesos como los materiales magnéticos con una facilidad increíble.

                                
                                        
Características Distintivas
El GS-24, el nuevo cortador de sobremesa de la gama de  productos CAMM-1, es avanzado tecnológicamente. Con su diseño renovado  nos ofrece un alto poder de corte y precisión, un sin fin de  características de alto rendimiento y una fiabilidad insuperable.
Calidad, facilidad de uso y versatilidad, son solo unas pocas  características que hacen el GS-24 un equipo innovador permitiendo a los  usuarios mejorar la productividad y la eficiencia.
El GS-24 puede cortar una gran variedad de materiales, incluyendo  materiales gruesos y densos como por ejemplo materiales magnéticos. Todo  con facilidad y precisión gracias a un cabezal de corte totalmente  nuevo y a un soporte de cuchillas.
                                


                        
APLICACIONES


¡Qué suba la temperatura!
ROLAND CORTE ideal para cortar materiales de transferencia  térmica. Permite crear gráficos para personalizar camisetas, gorras, chaquetas, bolsas de deporte, etc.


Únase al club de la superioridad
                                     
    
Destaque y aumente sus clientes. Cree de forma rápida y fácil rótulos
personalizados tremendamente llamativos.

                                
                                        










Potencie la producción de adhesivos
                                     
    
La función de corte perforado que se puede seleccionar  fácilmente
le permite crear etiquetas listas para su venta inmediata,  minimizando
la complejidad de la operación de separación al tiempo que  se mejora
el flujo de trabajo en post-producción.
¿Desea crear una empresa especializada en gráficos?
¿Desea ofrecer  todo tipo de artículos, desde productos y accesorios personalizados
promocionales hasta ropa o packaging en materiales especiales? Todo es  posible
gracias a la versatilidad, el gran rendimiento
y la facilidad de  uso del GS-24. Cada ventana es un escaparate.








                              
                                        
Los gráficos son nuestra especialidad.
                                     
    
Mejore sus gráficos especiales ofreciendo todo tipo de  artículos, desde productos y accesorios personalizados para promociones  hasta ropa o packaging en materiales especiales.
                                

                                
                                
                                
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
Regreso al contenido | Regreso al menu principal